Modelo, actriz y productora mitad española y mitad boliviana.
Desde pequeña demostró una clara preferencia por todo lo relacionado con el mundo artístico. A los 6 años se inició en el ballet clásico. De los 9 a los 11 empezó con clases de teatro. A los 12 años empezó a trabajar como modelo de pasarela y fotografía. A los 15 años retomó las clases de teatro y volvió a la escuela de ballet de su infancia, al tiempo que pasaba clases de canto y técnica vocal. Al año siguiente, empezó con baile moderno: primero Funky; más tarde Twerk, Dancehall y actualmente Burlesque y Pole Dance en diferentes escuelas. Ese mismo año comenzó el Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza.
Con 19 años se matriculó en un Grado Superior de Producción Audiovisual y de Espectáculos, compaginó estos estudios con su trabajo como modelo.
Tras realizar sus prácticas en Torrespaña en promociones de TVE se fue a vivir a California durante 6 meses, allí perfeccionó su inglés y participó como modelo en sesiones fotográficas. A su regreso a España retomó su formación interpretativa, estudiando Teatro Musical durante un año que compaginó con clases de baile y trabajos de modelo.
Actualmente sigue formándose como actriz, centrándose en la interpretación ante la cámara, también sigue con clases de baile y trabaja como modelo y productora.