Elsa Blueve

Modelo, actriz y productora mitad española y mitad boliviana.

Desde pequeña demostró una clara preferencia por todo lo relacionado con el mundo artístico. A los 6 años se inició en el ballet clásico. De los 9 a los 11 empezó con clases de teatro. A los 12 cambió el mundo de la interpretación por el de la  moda formándose durante un año en una agencia de modelos donde aprendió pasarela, estilismo, protocolo y maquillaje. Poco a poco empezó a trabajar como modelo de pasarela y fotografía. A los 15 años retomó las clases de teatro y volvió a la escuela de ballet de su infancia, al tiempo que pasaba clases de canto y técnica vocal. Al año siguiente, empezó con baile moderno: primero Funky; más tarde Twerk, Dancehall y actualmente Burlesque y Pole Dance en diferentes escuelas. Ese mismo año comenzó el Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza. 

Con 19 años se matriculó en un Grado Superior de Producción Audiovisual y de Espectáculos, compaginó estos estudios con su trabajo como modelo.

Al alcanzar la veintena fue productora artística de una gala benéfica. El año siguiente produjo dos cortometrajes, uno de los cuales también dirigió, y realizó prácticas en Torrespaña produciendo promociones de TVE. Acto seguido se fue a vivir a California durante 6 meses, allí perfeccionó su inglés y participó en sesiones fotográficas.

A su regreso a España ha dirigido y producido un book trailer, y recuperó la motivación para volver al mundo interpretativo, estudió Teatro Musical durante un año y lo compaginó con clases de baile y trabajos de modelo.

Actualmente vive en Madrid, sigue pasando clases de baile y formándose como actriz, también trabaja como modelo, en un  despacho de abogados y en la preproducción de un nuevo cortometraje.